Pagina recomendada para aprender a programar con pygame [python] o c++

Últimamente abreis notado que me estoy volviendo muy “pythonero”….

Eso en parte es culpa de mi profesor de programación… pero en otra gran parte porque me he dado cuenta del potencial que tiene el lenguaje en si y me agrada lo que estoy consiguiendo con el.

No soy muy dado a recomendar sitios en el blog de esta forma… pero hace unos días solicité alguna página para aprender a utilizar pygame y mi buen amigo @Fabian_Rod me aconsejó al respecto.

El blog trata varios temas (matematicas, fisica, diseño, programación..) pero todos relacionados entre si…

Los más destacables, a mi gusto, son:

  • Programación de videojuegos con pygame o c++
  • Inteligencia artifical (aplicadas a la programacion de juegos y también como tema aparte)

A mi parecer, con los conocimientos que demuestra el autor, le faltaría algo de robótica para poner la guinda al pastel.

Pero lo que he aprendido y estoy aprendiendo en esa web para mi no tiene precio…
Destacar la IA dado que la explica de una forma entendible y sencilla y con ejemplos aplicables a nuestras necesidades, cosa que es dificil encontrar en este campo.

La página web es: Razón Artificial.com

También aparece en los enlaces recomendados en pygame.org en el apartado de “Tutorials”

2 Responses to Pagina recomendada para aprender a programar con pygame [python] o c++

  1. adrigm dice:

    Pues buen blog, si señor, recomendadísimo. Jeje, bromas aparte quería agradecerte esta publicidad gratuita. Obviamente soy el autor de Razón Artificial.

    El blog últimamente ha estado bajando en la calidad de los artículos, pero te informo a ti y a tus lectores de que eso se ha acabado y volverá a haber nuevos artículos de cosecha propia de IA, Programación y Videojuegos.

    Comentas que falta hablar sobre robótica. Ojala pudiera, tengo un gran interés por ella, pero mi desconocimiento de mecánica y electrónica no me permiten entrar en esta área es algo que tengo pendiente y cuando disponga de mas recursos quiero tratar. Sería bastante interesante mezclar IA con robótica a niveles entendibles por sere humanos normales ya que como sucede con la IA nunca encuentro artículos cercanos al usuario como los que intento poner en mi blog.

    No me enrollo más, gracias por la publicidad desinteresada, tendré en cuenta tu blog. Un saludo.

  2. Gracias por la mención en el post :D
    por cierto @adrigm ¿cuando realizarán nuevamente otro curso de Pygame?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" cssfile="">